Especialistas en reformas y rehabilitaciones integrales en Lugo

En Repasegur Galicia realizamos diferentes tipos de trabajo tales como reparaciones multiservicios en domicilios, comunidades de propietarios y locales de comercio, que abarcan actividades de fontanería, albañilería, pintura, parqué, cerrajería, electricidad, carpintería de madera, carpintería metálica, antenistas, tejados, jardinería...

¿Buscas un servicio profesional en Lugo?

Ofrecemos todos los servicios de rehabilitación y reparaciones que pueda necesitar en su vivienda, empresa o comunidad.

Actuamos en toda la provincia de Lugo tanto con la instalación completa de su vivienda o negocio como cualquier avería que se le presente.

AHORRO

El mejor servicio al precio más ajustado. Pida presupuesto sin compromiso y compare.

RAPIDEZ

Somos especialistas en localización y reparación de averías eléctricas con rapidez en su vivienda.

Nos ocupamos de todo, para que no tenga que perder su tiempo. Llame ahora y nuestro técnico electricista le visitará inmediatamente.

Reformas integrales

En Repasegur Galicia ponemos a su disposición la mejor plantilla de gremios para llevar a cabo reformas integrales de domicilios y locales. Nuestro equipo cuenta con profesionales en fontanería, albañilería, electricidad, carpintería…

La confianza es vital a la hora de contratar servicios tan importantes como la reforma de un hogar o la reforma de un local u oficina, por ello le ofrecemos la oportunidad de operar con una empresa de garantía, especializada en brindar servicio a los hogares y cuya misión es mejorar la calidad de vida de las familias.

Rehabilitaciones

¿Está pensando en realizar una rehabilitación en su casa, piso, oficina o local?

No lo piense más, solicite presupuesto para su rehabilitación del hogar en Repasegur Galicia. Podemos ayudarle en la reforma integral de su casa o piso.

Sabemos que se trata de un proceso vital para cualquier familia que la afronta y por ello definimos el proyecto de forma integral para que no tenga que preocuparse de nada más.

Piscinas y estanques

Nos avala una amplia experiencia en el sector de las piscinas. Nuestros profesionales pueden diseñar y construir una piscina con un sistema de filtrado de agua totalmente novedoso.

Si no tiene demasiado espacio en casa, pero quiere darle un especial a su jardín, puede hacerlo a través de los lagos y estanques naturalizados. Descubra la sensación única de cenar, disfrutar de un libro o simplemente tomar el fresco mientras oye el rumor del agua.

Cierres y jardinería

Somos especialistas en el diseño, creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes, públicos y privados, sin importar el tamaño, incluyendo todos los trabajos y procesos necesarios, desde el diseño, paisajismo, construcción, conservación y mantenimiento, asesoramiento técnico y estético, podas en altura, tratamientos fitosanitarios, instalación de sistemas de riego, instalación de césped artificial...

Contacte con nosotros

Si está pensando en contratar alguno de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada y sin compromiso.